:)

Política

Este es el calendario de reapertura de los espacios culturales

El Palacio de Bellas Artes abrirá sus puertas el próximo 2 de septiembre

Publicado

on

reapertura espacios culturales

La secretaria de Cultura, Alejandra Fraustro, dio a conocer que el Palacio de Bellas Artes reabrirá sus puertas a partir del próximo 2 de septiembre.

En conferencia de prensa, dio a conocer el calendario de reapertura de espacios culturales, luego de que estos tuvieran que cerrar por la pandemia de coronavirus.

También se tiene previsto que en la misma fecha los museos de San Carlos, el Nacional de Arte, así como el Museo Mural Diego Rivera y el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca reabran.

Mientras que para el 7 de septiembre se espera que lo hagan de forma escalonada los museos y zonas arqueológicas del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Para el 12 de septiembre, el calendario contempla la reapertura de la Fonoteca Nacional, para el 17 del mismo mes el Laboratorio Arte Alameda, Ex Teresa Arte Actual, La Tallera y Museo de Arte Carrillo Gil.

Para el 18 el Centro Cultural Helénico; el 23 el Centro de la Imagen; para el 24 de septiembre el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, Museo Nacional de la Estampa, Salón de la Plástica Mexicana y el Museo Nacional de Cultura Populares.

Asimismo, el 25 de septiembre se espera que la Plaza Ángel Salas en el Centro Cultura del Bosque reciba nuevamente a visitantes.

Para el primer día de octubre el Centro Cultural del Bosque y el Teatro Héctor Mendoza de la Compañía Nacional de Teatro abrirán y el Centro de Cultura Digital lo hará hasta el 3 de ese mes.

DE

Publicidad
Publicidad