Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Cambio de mando en Defensa Nacional y Marina

Se realizó el cambio de los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina…

En las primeras horas de este 1 de diciembre, la Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron el cambio de mando.

En las instalaciones de la SEMAR, el almirante Vidal Soberón entregó el mando a José Rafael Ojeda Durán, quien hizo un llamado a los marinos a ser incorruptibles y servir correctamente al pueblo mexicano. Por su parte, Vidal Soberón aseguró que la Secretaría se fortalecerá aún más con su sucesor.

Mientras tanto, Luis Crescencio Sandoval rindió protesta como nuevo Secretario de la Defensa Nacional. En su discurso, reconoció la labor del general Salvador Cienfuegos por el fortalecimiento de las fuerzas armadas. Además, aseguró que respetará los Derechos Humanos durante su administración. Así mismo, el general Cienfuegos le recordó a Sandoval que recibe un ejército fuerte en temas logísticos y administrativos. Horas antes, en su cuenta de twitter, Cienfuegos mandó un mensaje en el que aseguró que seguirá sirviendo al país como soldado siempre que sea necesario.