:)

Política

Captan a Evo Morales en restaurante “fifí” de la Roma

El exmandatario se encontraba resguardado por los elementos que le asignó AMLO

Publicado

on

Foto: Especial

En su tercer día en México, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, fue captado saliendo de un restaurante del hotel más “tú las traes”: el Brick, que se encuentra ubicado en la calle Orizaba en la colonia Roma.

La periodista Lourdes Mendoza reveló un video en donde se ve al exmandatario asilado en México con el cuerpo que el presidente Andrés Manuel López Obrador le asign´ó para resguardar su seguridad.

Dicho lugar también cuenta con un restaurante “elegante” en donde, de acuerdo con el portal 24 Horas, tan s´ólo un desayuno cuesta más de 500 pesos.

De acuerdo con otros medios, en el lugar también estuvo presente Óscar Argüelles, asesor de comunicación social del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. Asimismo, le realizaron dos entrevistas.

Cabe destacar que el Brick acaba de reabrir sus puertas a principios de octubre y especializándose en cocina mexicana moderna, que corre a cargo del chef César de la Parra.

Hace dos días, la bancada de Morena en la Cámara de Diputados dijo estar dispuesta a armar la “cooperacha” para ayudar en sus gastos a Evo Morales.

AT

Publicidad
Publicidad