Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Captan a Romero Deschamps en famosa cantina

El líder petrolero ha mantenido un perfil bajo…

Foto: Moisés Pablo / Cuartoscuro

Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero reapareció de nueva cuenta en público, en medio de turbulencias políticas que lo han llevado a solicitar amparos para evitar una orden de detención.

El exsenador, que ha mantenido hasta la fecha un perfil bajo, fue visto el jueves por la tarde, disfrutando de una bebida en una cantina de la Ciudad de México, muy socorrida por legisladores y personajes de la política.

Romero Deschamps vestido de camisa blanca y chamarra de color negro, jugaba una mano de dominó acompañado de otras dos personas.

El líder sindical ha intentado eludir los reflectores e incluso se ausentó de la ceremonia del Día de Trabajo en Palacio Nacional a donde fueron convocados líderes de los principales sindicatos del país.

Cabe recordar que el exlegislador investigado por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito por la Fiscalía General de la República (FGR); se le ha visto en menos ocasiones desde que fue arrestado su abogado, Juan Collado.

Foto: El Sol de México

El pasado 24 de julio, la periodista Lourdes Mendoza informó que Carlos Romero fue captado en un restaurante de avenida Presidente Masaryk, en la zona de Polanco, comiendo tranquilamente.