:)

Política

Carla Humphrey y Santiago Nieto se casan en Guatemala

Fue un tuit de Jenaro Villamil el que reveló la noticia

Publicado

on

Carls Humphrey Santiago Nieto Carla
Foto: Especial

La consejera electoral Carla Humphrey habría contraído matrimonio este sábado con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) Santiago Nieto, de acuerdo con la revista Quién.

Fue por un tuit de Jenaro Villamil, quien esta mañana felicitó a la pareja, que se habría oficializado la unión.

En información obtenida por Quién, se sabe que varios miembros de la dirección política nacional viajaron a Guatemala, el país elegido por la pareja para llevar a cabo su matrimonio, como ha sido su relación: muy discreta, específicamente en una iglesia en la ciudad de Antigua.

Si bien la noticia trascendió hasta bien entrado el 2021, sabemos que Santiago y Carla se comprometieron en diciembre de 2020 y aunque han tenido un perfil bajo en cuanto a su romance, a partir de ese momento, el elogio mutuo en sus cuentas de redes sociales aumentó, haciendo que su cercanía obvia.

Entérate: Dan premio mundial a científica del Conacyt en mira de la FGR

La relación comenzó mucho antes, como señala un tuit de Nieto, el 30 de agosto de 2020, en el que aprovechó para enviar una cálida felicitación a Humphrey, su entonces novia, por su cumpleaños: “Que la pases increíble. Un beso y un abrazo “. También la aplaudió cuando fue nombrada consejera electoral del Consejo General del INE.

EC