:)

Política

Nombran a Carlos Joaquín González como nuevo presidente de la GOAN

La noticia se dio a conocer durante una reunión celebrada en un hotel de la zona hotelera de Cancún

Publicado

on

Carlos Joaquín GOAN
Foto: Especial

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, fue nombrado como el nuevo presidente de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), en sustitución del mandatario de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

La noticia se dio a conocer durante una reunión celebrada en un hotel de la zona hotelera de Cancún, la cual, contó con la presencia de ocho de los nueve gobernadores que conforman dicha agrupación política.

En el encuentro, el nuevo presidente de la GOAN precisó que asumirá la presidencia de la organización con la convicción de construir una nueva realidad a la vida nacional.

Mencionó que el PAN fue un protagonista del cambio desde hace 12 años, sin embargo, aún hay demandas no satisfechas, como el problema de la desigualdad, pobreza de los mexicanos, paz y tranquilidad.

Asimismo, aseguró que se buscará recuperar la economía a través de un acuerdo de Estado, por lo que dijo que “es necesario llegar a acuerdos con argumentos y razones entre quienes pensamos diferente”.

Por su parte, el resto de los integrantes refrendaron su voluntad de trabajar en conjunto con la Federación, así como con autoridades de otras entidades y municipios, pero especialmente con la sociedad en general.

La Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional, es integrada por el gobernador Martín Orozco de Aguascalientes, Carlos Mendoza de Baja California Sur, Javier Corral de Chihuahua, José Rosas Aispuro de Durango, Diego Sinhue de Guanajuato, Francisco Domínguez de Querétaro, Carlos Joaquín de Quintana Roo, Francisco García Cabeza de Vaca de Tamaulipas y Mauricio Vila de Yucatán.

FC