:)

Política

Carlos Martínez, director de Infonavit da positivo a Covid-19

Martínez Velázquez tuvo dos eventos públicos con diversas personas el pasado 9 de julio

Publicado

on

Foto: Twitter @LauraBeristain

Carlos Martínez Velázquez, director general del Infonavit informó este domingo 11 de julio que al realizarse una prueba de rutina, dio positivo a Covid-19.

A través de un mensaje compartido en redes sociales, el director del Instituto Nacional indicó que tras el positivo, estará atento a las indicaciones médicas y continuará trabajando desde casa.

CONTINÚA LEYENDO: AMLO presume hallazgo prehispánico olmeca de Tenosique, Tabasco

Cabe señalar que Carlos Martínez acudió el pasado viernes 9 de julio al juego de los Acereros contra los Algodoneros en Monclova en Coahuila.

Más tarde señaló que visitó la planta Gunderson Gimsa en el municipio de Frontera, ambos eventos públicos donde estuvo rodeado de diversas personas.

Además el pasado 5 de julio, Lorena Cuellar, gobernadora electa del estado de Tlaxcala compartió una fotografía a lado de Martínez Velázquez y su hermano Antonio Velázquez Martínez, director de Comunicación Social de la Secretaría de Cultura de México sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia.

De acuerdo a los días de incubación del virus SARS-CoV-2, Carlos Martínez ya podría haber estado contagiado de Covid-19 desde los días señalados.

Noticias en la Mira | QT