:)

Política

¿Carlos Morán regresa como titular de la DGETI? Esto sabemos

En 2016, Morán Moguel fue suspendido de dicho cargo durante durante tres meses por negligencia administrativa

Publicado

on

Tras ser removido como director del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, Carlos Morán Moguel podría retomar el cargo de titular de la Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial.

De acuerdo con la periodista Lourdes Mendoza Peñaloza, Juan Pablo Arroyo, subsecretario de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP) busca reinstalar a Morán Moguel como el titular de la DGETI.

El nombramiento de Carlos Morán al frente de la DGETI podría darse a pesar de que llevó a México en la categoría 2 de aviación, una de las calificaciones más bajas que se han tenido en los últimos años.

Carlos Morán Moguel, será recordado como el hombre que más daño le hizo a la industria aérea en la historia reciente.“, señaló Lourdes Mendoza en su columna “El tiradero que deja en el AICM” publicada por El Financiero.

CONTINÚA LEYENDO: El tiradero que deja en el AICM…

Cabe señalar que Carlos Morán ya se había desempeñado como director general de Educación Tecnológica Industrial en la Secretaría de Educación Pública. Nombrado en junio del 2013, Morán fue suspendido durante tres meses en 2016 del cargo como titular de DGETI por negligencia administrativa.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas