:)

Política

Carpeta de investigación sobre muerte de ‘El Mijis’ sigue abierta: SSPC

Ricardo Mejía apuntó que las autoridades federales siguen en comunicación con la familia

Publicado

on

Foto: Gobierno de México

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Publica del Gobierno de México, informó este lunes que la carpeta de investigación sobre la muerte de Pedro César Carrizales Becerra, alias “El Mijis” continúa abierta.

Durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario federal explicó que según los peritajes, el 2 de febrero, “El Mijis” sufrió un accidente automovilístico en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo en los límites de los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

Sin embargo, destacó que casi una semana de su localización, la carpeta de investigación sigue abierta y las autoridades federales están en constante comunicación con la familia.

“Vamos a estar pendientes para contribuir a la investigación, sobre todo para que no quede ninguna duda sobre todo por llamadas previas que hizo a su señora esposa. En permanente comunicación con la familia de Mijis para poder apoyar, la carpeta sigue abierta”, apuntó Mejía Berdeja.

CONTINÚA LEYENDO: AMLO pide a mujeres evitar la violencia en la marcha del 8M 

Asimismo, el subsecretario de Seguridad Publica del Gobierno de México aseguró que también ha estado en contacto con la Fiscalía de Nuevo León, San Luis Potosí y Coahuila para contribuir en las investigaciones y esclarecer cómo fue que ocurrió la muerte por presunto accidente de Pedro César Carrizales Becerra, alias “El Mijis”.

El pasado 2 de marzo, la familia de Pedro Carrizales, alias ‘El Mijis’ reconoció el cadáver del legislador, con lo que se confirmó su muerte, luego de reportarse su desaparición desde el pasado 31 de enero.

Noticias en la Mira | QT

Publicaciones relacionadas