Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Entrega Peña carretera Jiquilpan-Sahuayo, en Michoacán

Con esta obra se generaron 5 mil 400 empleos directos e indirectos…

Jiquilpan
Foto por: @gruizesp

El presidente Enrique Peña Nieto realizó la entrega de la carretera Jiquilpan – Sahuayo, durante su segunda etapa, en el entronque Sahuayo – Jiquilpan, en el estado de Michoacán.

Durante le evento participaron el gobernador de la entidad Silvano Aureoles y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de la SCT detalló que el tramo carretero “consta de una sección de 12 m de ancho de corona que aloja 2 carriles de circulación y acotamientos”.

Por su parte, Peña Nieto señaló que la obra permitirá conectar personas, acercar servicios y facilitar las actividades comerciales para el fortalecimiento de la economía.

Asimismo, reconoció el crecimiento de la economía de Michoacán, de 3.6 por ciento en seis años, es decir, más del promedio logrado a nivel nacional, así como las obras de infraestructura carretera que se han concretado en la entidad.

En gira de trabajo por el estado anunció que la próxima semana se pondrá en operación el Libramiento Sur de Morelia, que al igual que la autopista Toluca-Zitácuaro está pendiente de inaugurar.

Con esta obra carretera Jiquilpan–Sahuayo se generaron 5 mil 400 empleos directos e indirectos, detalló el mandatario.

(Con información de El Heraldo)

ES DE INTERÉS|

Peña pide frenar tráfico de armas en América Latina