:)

Política

Suspicacia del caso Elba Esther empaña el momento de AMLO

Lourdes Mendoza afirma que la liberación de la Maestra el mismo día que el tabasqueño recibió su constancia como presidente electo le restó importancia al día

Publicado

on

Elba

Apenas unas horas antes de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación entregara a Andrés Manuel López Obrador su constancia como presidente electo, se dio el Momento de la perversidad al dejar en libertad a Elba Esther Gordillo, el cual restó importancia al día del tabasqueño.

En sus Momentos de este jueves, la periodista Lourdes Mendoza afirma que este hecho daría comienzo al momento de la suspicacia, la cual, sería aprovechada por el presidente del PAN, Damián Zepeda, quien se subió al tema al declarar que la libertad de la maestra representaba el inicio de la aministía de AMLO.

Aunque no se puede creer que los magistrados Poder Judicial le vayan a hacer un favor a López Obrador, pues “no los quieren nada” ya que les quiere bajar el sueldo.

El aludido, respondió como jefe de Estado y dijo que en su gobierno no habrá ni palomas mensajeras ni halcones amenazantes.

Otro momento pendiente de este gobierno es que Elba Esther Gordillo permaneció encerrada todo el sexenio sin motivo alguno.

Y para los que decían que Juan Díaz de la Torre estaba muy preocupado por que su exjefa salió de la cárcel, Lourdes Mendoza presenta en exclusiva una imagen del líder de la SNTE liberando el estrés en el gimnasio.

 

 

 

Publicidad
Publicidad