:)

Política

Acuerdan 12 mesas de trabajo CCE y equipo de transición

Tras su reunión con los empresarios, Alfonso Romo informó que la revisión de contratos abarcará a todas las dependencias

Publicado

on

Alfonso Romo

Durante la reunión con Alfonso Romo próximo jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) acordó la creación de 12 mesas de trabajo con la finalidad de cumplir los objetivos de los proyectos estratégicos del Plan Nacional del nuevo gobierno.

Las mesas están dividas en economía, empleo, Estado de Derecho, asuntos fiscales y seguridad social, educación, energía, mejora regulatoria, infraestructura, salud, medio ambiente, seguridad pública y, bienestar social, informó Juan Pablo Castañón, presidente del CCE.

Estas mesas estarán conformadas por representantes de la iniciativa privada y los titulares de las secretarías de Estado propuestos por el presidente electo.

Por su parte, Romo, afirmó que la reunión fue propositiva y que los empresarios fueron francos.

En declaraciones posteriores al encuentro afirmó que la revisión de contratos abarcará a todas las dependencias gubernamentales, no sólo las petroleras, y precisó que aunque la revisión comenzó hace meses, esta semana está adquiriendo mayor relevancia.

Indicó que en la Comisión Federal de Electricidad y en todas las secretarías se va a analizar que se ha hecho.