:)

Política

Celebra AMLO aprobación de Ley de Ingresos 2022

El mandatario agradeció a los legisladores, diputados y senadores que votaron a favor

Publicado

on

Foto: Gobierno de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró y agradeció a los legisladores, diputados y senadores, que aprobaron la Ley de Ingresos 2022 asegurando que es una ley que nos permite seguir fortaleciendo las finanzas públicas.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario, dijo que dicha ley en esencia tiene dos cosas sumamente importantes: una es que no haya aumento de impuestos, y la segunda es la simplificación de trámites para los comerciantes.

“Seguimos cumpliendo con el compromiso de no aumentar los impuestos, ya tres años. Vamos para el 22 sin aumentar impuestos, (…) hay ya un sistema de simplificación para que los pequeños comerciantes, pequeños empresarios y pequeños contribuyentes no tengan que hacer tanto trámite se simplifica completamente, para los pequeños, el pago de impuestos.”, aseveró.

CONTINÚA LEYENDO: UNAM fue tomada y puesta al servicio del régimen: AMLO

En ese sentido, López Obrador dijo que esto se tomó en cuenta en la iniciativa debido a que una asociación de empresarios de Monterrey se lo solicitaron.

Además dijo que le pedirá a Raquel Buenrostro Sánchez, directora del del Servicio de Administración Tributaria (SAT) que informe sobre está simplificación para los empresarios.

Al aprobarse la ley de ingresos ya lo que queda es aprobar la ley de presupuesto“, celebró.

Mira la conferencia de AMLO del 27 de octubre del 2021

Noticias en la Mira | QT