Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Charrez pagó por perdón 180 mil pesos y un auto

Los familiares están dispuestos a regresar el pago para que se siga la investigación sobre la muerte de su hijo…

Cipriano Charrez
Foto: Diego Simón Sánchez/CUARTOSCURO

El diputado de Morena en Hidalgo, Cipriano Charrez, pagó 180 mil pesos y un auto a los familiares del joven que murió calcinado en un accidente donde el legislador se vio involucrado.

Según el padre del joven, ellos accedieron a recibir el pago y otorgar el perdón al morenista debido al acoso y las presiones de las que eran víctimas por parte de allegados a Charrez.

Así mismo, asegura que quieren seguir en las investigaciones de la muerte de su hijo y devolver el dinero a Charrez, por lo que esperan que se le desafuere para que se haga justicia.

Floriberto Fuentes Trejo, padre del joven víctima del accidente ocurrido en octubre pasado, acudió acompañado de otros familiares a la Cámara de Diputados, para solicitar el desafuero del diputado. Al llegar, trataron de hablar con el coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, quien se limitó a decirles que se está siguiendo el proceso y siguió caminando sin atenderlos.

Floriberto dijo que llevan más de tres meses esperando que les den información acerca de la investigación, pues ni siquiera saben si hay una carpeta abierta.

(Con información de Excelsior) FI

ES DE INTERÉS |