Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

“No soy una persona que genera accidentes”: Charrez Pedraza

El diputado de Morena reiteró su inocencia en el choque del sábado que dejó un muerto…

Cipriano Charrez Pedraza
Cipriano Charrez Pedraza

El diputado de Morena, Cipriano Charrez Pedraza, involucrado en un accidente automovilístico el pasado sábado apareció ante los medios de comunicación y aseveró él no es “una persona que genera problemas o accidentes”.

A través de una conferencia de prensa y tras tres días de ausencia, el legislador reiteró que él no era el que conducía el vehículo que causó un accidente y la posterior muerte de un hombre, sino que era su acompañante el que iba al volante; versión opuesta a la que ha dado la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado de Hidalgo.

El morenista también informó que dos querellantes desistieron de sus demandas, mientras que la única que queda es la impuesta por la propia Procuraduría; sin embargo, informó que el lunes cuando quiso dar su declaración no se la aceptaron, pues no había denuncia en su contra.

Por otro lado, Charrez Pedraza aseveró que no se esconderá detrás del fuero y que no evadirá sus responsabilidades. Reiteró sus condolencias a los familiares de la persona fallecida.

El diputado apareció este martes en el palacio de San Lázaro, en donde se lleva sesión ordinaria.

 

ES DE INTERÉS |

Cipriano Charrez conducía camioneta accidentada: PGJ Hidalgo