:)

Política

Chucho Sesma toma riendas del PVEM en la CDMX

El nuevo dirigente aseguró que es momento de ser una oposición responsable

Publicado

on

Con manteles largos, Jesús Sesma tomó protesta como el nuevo presidente del Partido Verde Ecologista (PVEM) en la Ciudad de México la tarde de este lunes. 

En el evento estuvieron presentes Carlos Puente, el presidente nacional del PVEM; Arturo Escobar, quien es el coordinador de la bancada en la Cámara de Diputados, así como el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, quien ahora es coordinador en el Senado. 

Al tomar protesta, el nuevo dirigente del Verde aseguró que es el momento de cambiar el rumbo y ser una oposición responsable. 

“Criticaremos ,seguramente, pero será para encontrar alternativas para los problemas que enfrenta la ciudad. El fin será llevar las necesidades de la gente a las autoridades pertinentes”, aseveró. 

Al finalizar, Chucho Sesma subió a senadores, alcaldes, ciputados de todas las fuerzas políticas que lo acompañaron a su toma de protesta para comprometerlos a trabajar por los ciudadanos de la Ciudad de México. 

La periodista Lourdes Mendoza reveló que entre los asistentes también estuvieron Roberto Gil, Raúl Bolaños Cacho Cué y Adrián Rubalcava, quien además de llegar tarde irrumpió para sentarse en primera fila.

La carrera de Chucho Sesma incluye una licenciatura en Derecho en la Universidad del Valle de México y una maestría en Economía en la UNAM; además, ha sido legislador local y federal.

AT

Publicidad
Publicidad