Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Gobierno impulsará ciencia y tecnología: AMLO

Andrés Manuel López Obrador se comprometió a impulsar la ciencia y tecnología para el desarrollo de energías limpias y renovables, durante la clausura del Mundial de Robótica 2018. En la Arena Ciudad de México se pronunció por “la innovación, de seguir investigando, trabajando y estudiando sobre las energías limpias, renovables y alternativas como la energía eólica,... Read more »

ciencia y tecnología
FOTO: SAÚL LÓPEZ / CUARTOSCURO

Andrés Manuel López Obrador se comprometió a impulsar la ciencia y tecnología para el desarrollo de energías limpias y renovables, durante la clausura del Mundial de Robótica 2018.

En la Arena Ciudad de México se pronunció por “la innovación, de seguir investigando, trabajando y estudiando sobre las energías limpias, renovables y alternativas como la energía eólica, solar y otras más”.

Y advirtió que deben cuidarse las energías no renovables como las energías fósiles, para que próximas generaciones puedan hacer uso del petróleo y gas.

“Vamos nosotros pronto tomar posesión del cargo de presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos y vamos a impulsar mucho estas actividades. Esta es la educación, el futuro, esto es lo que nos permitir llegar a cabo los cambios que se necesita en México y en el mundo”, dijo respecto al First Global Challenge, al que asistió acompañado de Esteban Moctezuma, ex presidente de Fundación Azteca y próximo secretario de Educación (SEP).

Moctezuma Barragán celebró que el equipo nacional obtuviera medalla de plata con un tuit en su cuenta personal de la red social:

vía Notimex

ES DE INTERÉS |

¡Va por la 123! UNAM crea licenciatura en Ingeniería Ambiental