:)

Política

¿Ciervo o siervo? critican a la SENER por confundir a Morelos

La dependencia realizó una publicación con error ortográfico y posteriormente eliminó la publicación

Publicado

on

SENER Siervo

La Secretaría de Energía (SENER) fue duramente criticada por usuarios de redes sociales luego de realizar una publicación en la que escribe la palabra “Ciervo” en lugar de “Siervo”.

Este miércoles, la cuenta oficial de Twitter de la dependencia dirigida por Rocío Nahle García, público un tweet referente al 210 Aniversario de la Independencia de México, en el que escribió:

“Soy Ciervo de la nación porque esta asume la más grande, legítima e inolvidable de las soberanías”. José María Morelos y Pavón”.

Dicha situación fue evidenciada por un internauta, quien aseguró que la publicación permaneció media hora en la plataforma y al saber que la dependencia la eliminaría al percatarse de su error, decidió tomar captura para compartirla.

“Pasión por lo chafa, lo mal hecho por la mediocridad leal, gente sin capacidad. Si no pueden con lo más básico, como poner “siervo” y no “ciervo”, qué van a poder con una refinería o con el país”, enfatizó decepcionado el usuario de Twitter.

Posteriormente, internautas reaccionaron ante el evidente error ortográfico, argumentando que con dicha situación se observa el descuido con el que actúa la actual administración.

FC

Publicidad
Publicidad