:)

Política

Ciro Gómez Leyva acusa a AMLO de acto intimidatorio en su contra

Se trata del décimo ataque del presidente en lo que va del año

Publicado

on

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador arremetiera una vez más en contra del periodista Ciro Gómez Leyva, el comunicador no se quedó callado y lamentó que el titular del Ejecutivo Federal lleve más de un año atacándolo. 

A través de sus redes sociales, Gómez Leyva escribió un tuit en donde señaló que los dichos del presidente en su contra son falaces y despectivos. 

“Décima ocasión que lo hace en un año. Cada día es más artero, más agresivo desde su todavía muy grande poder. Que quede registro”, señaló. 

Durante la mañanera de este miércoles, el presidente López Obrador arremetió contra el titular del espacio nocturno “Noticias con Ciro Gómez Leyva” a quien señaló de recibir dinero de un “jugoso negocio” que presuntamente también involucra al dueño del canal por el que se transmite su programa. 

Durante su programa de radio “Por la Mañana” de Radio Fórmula, el periodista señaló que ya van 12 o 15 veces que AMLO arremete contra él, pero argumentó que nunca había sido tan duro, impreciso ni con tanta mala fe. 

Tomo el mensaje como acto de intimidación, además, el presidente revela información que no tendría porqué saber”, afirmó. 

De igual forma, aseveró que el mandatario federal se siente en un mitín y cada vez más habla de forma intimidatoria.  

LEER MÁS: De la Garza denuncia a AMLO por intervenir en elecciones ante la OEA

Según AMLO, Ciro Gómez Leyva está “muy enojado” porque se modificó un contrato al dueño de la televisora en la que trabaja, por lo que dijo que el comunicador está en su contra, a lo que el periodista negó y señaló que sólo hace su trabajo.

Ante ello, han sido diversas las muestras de apoyo que ha recibido el comunicador, entre ellas Lourdes Mendoza Peñaloza, titular de este medio informativo.