:)

Política

Clouthier se compromete a atender reclamos del sector privado

La secretaria de Economía considera que es difícil avanzar sin la crítica

Publicado

on

clouthier reclamos

Considerando que sin la crítica, es difícil avanzar en una democracia, Tatiana Clouthier Carillo se comprometió a atender los reclamos de la iniciativa privada ahora que se encuentra a cargo de la Secretaría de Economía.

Durante la toma de protesta de José Medina Mora como presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la funcionaria celebró el ofrecimiento del líder patronal de “tender diálogos y crítica” durante la gestión.

Desde esta perspectiva, Clouthier comentó que:

“Si somos inteligentes y somos capaces de unir esfuerzos tanto de la academia, como iniciativa privada y del gobierno para sacar lo mejor de todos y enfrentar esta situación que pareciera muy adversa, y sí lo es, pero también se vuelve una oportunidad”.

La secretaria de Economía agregó que conoce a Medina Mora dijo que conoce al nuevo líder patronal desde que era niño, y destacó que viene de una familia de ética y con valores que serán importantes para la labor que ahora realizará.

Añadió:

“Me encanta cuando dice que señalarán y criticarán cada vez que se requiera y que aplaudirán aquellas (acciones) que vayan caminando en el sentido correcto, creo que eso es para lo que hemos trabajado y formado como ciudadanos, creo enormemente en la libertad y democracia, que son los caminos que debemos seguir fortaleciendo”.

Con información de El Universal | EC