:)

Política

Collado pide amparo contra aseguramiento de sede de Caja Libertad

El recurso aún no ha sido admitido a trámite

Publicado

on

El abogado Juan Collado puso un amparo con el que busca evitar que la Fiscalía General de la República (FGR) asegure el edificio sede de Caja Libertad, que se encuentra en el estado de Querétaro.

La demanda fue interpuesta ante la juez Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal, María Dolores Núñez Solorio, bajo el expediente 504/2019, aunque aún no ha sido admitida a trámite, pues Collado debe completar unos requerimientos.

Con este recurso, el abogado quedaría respaldado ante cualquier orden, mandato o instrucción girada entorno al inmueble.

Este martes el abogado Juan Collado aseguró que desconoce al empresario Sergio Hugo Bustamante y negó que haya cometido algún acto ilícito en la compra-venta de un inmueble, como le acusa la FGR.

A través de un comunicado, Collado aseveró que demostrará que las declaraciones del señor Bustamante son falsas y que sus manifestaciones no tienen fundamento; asimismo, apuntó que el empresario sólo busca un beneficio económico al imputarlo.

Cabe destacar que el empresario Sergio Hugo Bustamante Figueroa denunció al abogado ante la FGR el pasado 7 de junio, acusándolo de haber recibido 24 millones de 156 millones de pesos en 2015, producto de la venta de un terreno de su propiedad cuando el empresario era socio de Libertad Servicios Financieros.

(Con información de Milenio). AT

“No he cometido ningún delito”: Juan Collado

 

ES DE INTERÉS |

Publicidad
Publicidad