:)

Política

Comisión de Salud del Senado citará a comparecer a Hugo López-Gatell

Lilly Téllez, secretaria de la Comisión reto al subsecretario de Salud a un “duelo público”

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla

Lilly Téllez, secretaria de la Comisión de Salud en el Senado, citará a comparecencia a el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, por supuestamente, llevar un mal manejo de la pandemia de Covid-19, que hasta el momento ha dejado casi 300 mil muertos y millones de contagiados.

A través de redes sociales, la senadora explicó que ahora que es la secretaria de la Comisión, citará al funcionario de Salud, y lo estará esperando con expertos en materia para “hablar de sus mentiras“.

“Lo reto a duelo público: el charlatán y los científicos”, apuntó.

CONTINÚA LEYENDO: López-Gatell minimiza riesgos de variante ómicron de Covid-19

Cabe recordar que Hugo López-Gatell, consideró que la preocupación mundial en torno a la nueva variante del coronavirus omicrón es “desproporcionada” y las restricciones de viajes y cierre de fronteras son “medidas poco útiles”.

La información difundida sobre los riesgos de la nueva variante es desproporcionada respecto a lo que muestra la evidencia científica existente“, aseguró la noche del sábado el subsecretario de Salud en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento Hugo López-Gatell no se ha manifestado al respecto sobre el “reto público” de la secretaria de la Comisión de Salud en el Senado, Lilly Téllez.

Noticias en la Mira | QT