:)

Política

Comisión de Morena quedó derrotada: Lilly Téllez

Celebró que el TEPJF le diera la razón sobre su expulsión de la bancada del Senado

Publicado

on

Comisión Lilly Téllez
Foto: @LillyTellez

La senadora Lilly Téllez aseguró que la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena quedo moral y legalmente derrotada luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinara que fue un exceso exigir su expulsión de la bancada.

A través de su cuenta de Twitter Téllez calificó como un acto ilegal, arbitrario, indebido, erróneo y entrometido la petición que la Comisión hizo al coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

“Es la ‘comisión de deshonor e injusticia’ de Morena que quedó moralmente y legalmente derrotada”, publicó.

Por unanimidad los magistrados de la Sala Superior determinaron que la Comisión se excedió en sus facultades, además de que pedir una expulsión o sanción contra un legislador esta fuera de sus acciones.

Leer también: Exceso expulsar a Lilly Téllez de Morena, determina TEPJF

Por tanto, Lilly Téllez celebró que el TEPJF le diera la razón y reiteró que se trataba de una venganza en su contra por parte de Héctor Díaz Polanco.

“Armaron un juego sucio para desatar una campaña negra en mi contra. Apuestan a engañar a la gente para que me ofendan, para hacerme blanco del desprecio público”, acusó.

Asimismo, aseguró que la Comisión lastimó con su intolerencia y soberbia al propio partido, Morena.

“Me llaman escoria apátrida y traicionera porque se sientes “influyentes”; los ciega su vulgar ambición de poder y su afán de venganza”, sentenció.

| DE

Publicidad
Publicidad