:)

Política

Conago se suma a visita a EUA por ratificación del T-MEC

“Yo voy a llevar dos puntos que preocupan, el arancel al acero y el arancel al jitomate”, refirió el presidente de la institución

Publicado

on

El presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), y gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, informó que viajará al país vecino del norte con la finalidad de sumarse a la aprobación del Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá T-MEC.

“Esa reunión será para cerrar el tema del T-MEC y vamos a abordar otros temas que vayan surgiendo, seguramente se abordará el tema migratorio” refirió Domínguez en una entrevista para Noticieros Televisa.

De acuerdo a lo que señaló el gobernador la visita se llevará a cabo el viernes de la próxima semana, es decir, un viernes después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador haga su visita al senado estadounidense en donde aprovechará, para sugerir a los legisladores de dicho país que aprueben el tratado.

“Yo voy a llevar dos puntos que preocupan, el arancel al acero y el arancel al jitomate”, refirió Domínguez.

El gobernador queretano, señaló que en la reunión que tiene programada habrá gobernadores estadounidenses demócratas y republicanos, buscando ambas partes la probación del T-MEC.

Con información de Noticieros Televisa

JN

TE PUEDE INTERESAR|

AMLO pedirá a legisladores de EUA que ratifiquen T-MEC

Publicidad
Publicidad