Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

San Lázaro sin acuerdos para leyes secundarias de Reforma Educativa

El coordinador de Morena, Mario Delgado dijo que no van a permitir que regresen prácticas de corrupción …

reforma educativa
FOTO: JUAN JOSÉ ESTRADA SERAFÍN /CUARTOSCURO.COM

La Cámara de Diputados, concluyó sin aprobar las leyes secundarias de la Reforma Educativa, luego de que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), no llegara a ningún acuerdo con los legisladores.

A un día de que se concluya el plazo para los diputados aprobar las leyes secundarias, han concluido sin acuerdos, pues refieren que deben de tomar en cuenta la postura de la Coordinadora, de tal modo que no comentan los mismos errores que en la Reforma anterior.

Leer también: CNTE instala plantón en San Lázaro

El coordinador de Morena, Mario Delgado, refirió que, las leyes secundarias “tienen mucho que ver con los maestros” y que estima que para finales de septiembre estarían tratándolas.

El diputado refirió que no van a permitir que regresen prácticas de corrupción como lo el tema de las plazas, pues es un punto bien definido por el gobierno, para realizar las negociaciones con los maestros.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Educación del partido de Morena, Alejandra Piña, refirió que ella espera que se concluyan las negociaciones sobre las leyes secundarias de acuerdo al plazo determinado por la ley.

Con información de Televisa

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Desalojan Cámara de Diputados por amago de CNTE