Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Confunden a funcionario con ministro y lo agreden

Personas que se manifestaban contra los sueltos del Poder Judicial arremetieron contra Jorge Camargo…

funcionario- Jorge Camargo
Foto: Especial

Manifestantes arremetieron contra el director de comunicación social del Consejo de la Judicatura Federal, Jorge Camargo, al pensar que el funcionario era un ministro o juez.

Luego de haber asistido al último informe de labores de Luis María Aguilar como ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), las personas que se encontraban manifestándose en contra de los altos sueldos de jueces y ministros interceptaron a Camargo.

Entre gritos de “traidor a la patria” y con pancartas con las leyendas “Por dignidad, renuncia”, los inconformes arrojaron basura al automóvil del funcionario además de darle golpes.

El hecho quedó grabado en un clip que se viralizó en redes sociales, en donde también se puede ver cómo incluso escupen al vidrio y lanzan comida.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, éste reprobó la violencia e hizo un llamado a que se manifiesten de forma pacífica.

Yo sostengo lo que siempre he dicho: nada por la fuerza, no a la violencia; que podamos tener diferencias y dirimirlas de manera pacífica, con respeto a los adversarios, que no se agreda a nadie, que no se humille a nadie”, aseveró.

(Con información de El Financiero). AT

 

ES DE INTERÉS | 

AMLO anuncia desaparición del Seguro Popular