:)

Política

Congreso fija ‘megapuente’ de 22 días tras instalar Permanente

Su próxima reunión será hasta el 7 de enero

Publicado

on

Congreso megapuente 22 días comisión permanente
Foto: Especial

Los representantes del Congreso de la Unión acordaron darse un “megapuente” de 22 días apenas unos minutos después de instalar la nueva Comisión Permanente para el próximo período.

En cuestión de 22 minutos, los integrantes de la Cámara de Diputados y el Senado de la Republica fijaron su próxima reunión hasta el 7 de enero de 2022, dejando el lapso restante como días de descanso.

La Comisión Permanente tuvo que reunirse en el Salón Legisladores de San Lázaro porque Movimiento Ciudadano clausuró de forma simbólica el Salón de Sesiones.

“La instalación de esta Comisión Permanente se realiza en medio de la zozobra, debido al atropello y acto de exclusión que marca su integración en la Cámara de Diputados, donde de manera antidemocrática se impidió al grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano en San Lázaro participar e integrar la Comisión Permanente en un acto verdaderamente inédito y que muestra una descomposición política de nuestra vida parlamentaria”.

Entérate: García Luna impugna fallo contra bloqueo de sus cuentas bancarias

La nueva comisión entrará oficialmente en funciones a partir del 31 de enero del próximo año; pero antes de llegar a esas fechas, el Congreso puede gozar de su ‘megapuente’, que abarca más allá de las fiestas de fin de año.

EC

Publicaciones relacionadas