Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

#ConLasChelasNo, la mejor forma de protestar contra la propuesta de cerveza al tiempo

¿Y tú también te unes a esta protesta pacífica de memes en pro de la cerveza fría?…

#ConlasChelasNo

Luego de que la legisladora de Morena, María de Lourdes Paz Reyes propusiera la venta de cerveza al tiempo en el Congreso de la Ciudad de México, con la finalidad de reducir su consumo, una oleada de memes se desató junto al hashtag #ConLasChelasNo en el que cientos de personas protestaron (y se burlaron) de las palabras de la morenista.

En sus Momentos para Milenio Televisión, la periodista Lordes Mendoza nos habla sobre la polémica que desato en redes sociales esta propuesta contra la cerveza fría.

La propuesta de Lourdes Paz y vender la cerveza 'al tiempo'

No más cerveza fría, Lourdes Paz y su propuesta de venderla 'al tiempo' para reducir su consumo. ¿Funcionará?Los #Momentos con Lourdes Mendoza

Posted by Milenio Televisión on Monday, April 29, 2019


De acuerdo a la legisladora Paz, su propuesta se debe a que el consumo de alcohol en la vía pública, establecimientos, tiendas y chelerías ha aumentado considerablemente en fechas recientes.

A las protestas con el famoso hashtag, también se le sumaron personajes de la política, tal es el caso del expresidente Vicente Fox y Fernando Belaunzarán, miembro de la Dirección General del Partido revolución Democrática.

A través de su cuenta de Twitter, Belaunzarán publicó una foto en la que se le ve tomando una cerveza junto a Fox y la exprimera dama Marta Sahagún, acompañados de la leyenda #ConLasChelasNo.


Otro miembro de la política que se unió a la resistencia de a venta de cerveza al tiempo fue Javier Lozano, quien también usó su Twitter para postear una foto con una bebida en mano y el hashtag.

Acá te dejamos otros memes para que te deleites, ¿Y tú también te unes a esta protesta pacífica de memes en pro de la cerveza fría?

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Diputados buscan prohibir venta de cerveza fría