:)

Política

Conoce a los mejores gobernadores del país según la encuesta México Elige

Por tercera ocasión, es el gobernador de Sinaloa el mejor calificado con un 69.5 de aprobación

Publicado

on

La organización México Elige presentó este lunes 8 de julio los resultados de su encuesta mensual de aprobación y calificación de gobernadores del país.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel se coloca por tercera ocasión como el mejor gobernador del país con mejor aprobación con 69.5 y calificación con 52.0.

Al mandatario sinaloense siguiendo el ámbito de aprobación le sigue: Francisco Domínguez Servién, de Querétaro con 67.7 puntos a su favor mientras que Mauricio Vila Dosal, de Yucatán se encuentra en el tercer puesto con 64.4 puntos.

En la cuarta posición se encuentra Rodríguez Vallejo de Guanajuato  con 63.9 puntos y en quinto tenemos a Orozco Sandoval con 63.5 puntos.

Foto: México Elige

En cuánto a su puntaje por calificación tenemos también en primer lugar a Ordaz Coppel de Sinaloa con 52.0 puntos y con ello se lleva por tercera ocasión el título a mejor gobernador según la encuesta México Elige.

Al igual que el puntuaje por aprobación, se posiciona en segundo lugar Domínguez Servién de Querétaro con 51.6 puntos.

En tercer lugar encontramos a Rodríguez Vallejo de Guanajuato con 49.8 puntos, seguido en cuarta posición a Orozco Sandoval de Aguascalientes con 49.7 puntos.

Y en quinto se encuentra Mendoza Davis de Baja California Sur con 49.5.

México Elige

El sondeo fue realizado del 2 al 7 de julio a 18 mil 352 mexicanos mayores de 18 años con acceso a Facebook. La muestra tiene un nivel de confianza del 95% con un margen de error es de +0.9%.

CONSULTA LA ENCUESTA COMPLETA MÉXICO ELIGE AQUÍ

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Encuesta de atributos de gobernadores

Publicaciones relacionadas