:)

Política

Se construirán 2 mil 700 sucursales del Banco del Bienestar: AMLO

Este año se invertirán 5 mil millones de pesos para su construcción

Foto: Cuartoscuro / Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este 2020 se destinarán 5 mil millones de pesos para la construcción de mil 350 sucursales del Banco del Bienestar en todo el país a cargo de ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La meta es crear 2 mil 700 sedes bancarias, aseguró el mandatario nacional en su gira de trabajo por Tlaxcala.

LEE TAMBIÉN: Ofrece AMLO indagar adeudo de empresarios a la Hacienda Pública

“Ya comenzó el programa de construcción de 2 mil 700 sucursales del Banco del Bienestar y este año ya tienen 5 mil millones para hacer la mitad esas sucursales”.

Aunado a la infraestructura bancaria, AMLO anunció que como parte de los beneficios a comunidades tlaxcaltecas, se dará fertilizante gratuito y mejorarán las condiciones al sector educación; así como la continuación del programa de Tandas para el Bienestar.

Marco Antonio Mena, gobernador del estado, fue increpado en más de una ocasión por pobladores quienes le llamaban mentiroso cuando presumía a López Obrador que Tlaxcala no estaba endeudado; sin embargo, el jefe del ejecutivo invitó al pueblo a unirse y establecer lazos con el gobierno.

“La llevo bien con el gobernador de Tlaxcala y también les digo algo porque mi pecho no es bodega, creo que debemos unirnos, es importante la unidad, todo el pueblo unido”, exhortó AMLO.

Con información de Milenio / JH

Publicidad
Publicidad