:)

Política

Contramañanera de la senadora Kenia López da batalla a AMLO

El número de vistas de la vicecoordinadora del PAN siguen aumentando

Publicado

on

Contramañanera
Foto: Captura de Pantalla

Tras el fallido intento de las senadoras de Morena por censurar las Contramañaneras de la senadora del PAN, Kenia López Rabadán, sus números de vistas dan una fuerte batalla a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tan solo este lunes 27 de septiembre la “Contramanaera” registraba un total de 11 mil vistas, mientras que la “Mañanera” del Ejecutivo acumulaba un total de 41 mil 439 vistas.

Durante la conferencia de la vicecoordinadora del Acción Nacional de este lunes se evidenció que el “gas bienestar”, el cual se prometió mantendría los precios más bajos del mercado aumentó su costo por tercera ocasión consecutiva.

LEE TAMBIÉN: Mañaneras vs. contramañaneras

Las mentiras de la Cuarta Transformación siguen afectando la economía de las familias mexicanas, se acuerdan cuando el presidente dijo que el gas bienestar iba a mantener los precios bajos, pues que creen, la CRE publicó los precios que se aplicarán para esta semana y adivinen se han incrementado”, indicó.

También recordó que en 2018 López Obrador aseguró que no habría maltrato contra migrantes, pero la realidad es que les dio la espalda y están siendo brutalmente violentados por la Guardia Nacional en el sur del país.

Entre otros temas cuestionó el desprecio de la actual administración contra la ciencia y condenó la persecución contra académicos del Conacyt por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

La senadora lamentó que López Obrador pusiera en riesgo a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller al exhibir en su Mañanera un tuit cuyo contenido violentaba a la escritora.

Esta exhibición en contra de su propia pareja demuestra la falta de sensibilidad, no solo hacia ella sino hacia todas las mujeres […] esta visión nos hace entender por qué el presidente de la república no hace nada con los más de 10 asesinatos de mujeres al día en nuestro país”, sentenció.

Hasta hace unas semanas las legisladoras Malú Micher y Antares Vázquez se mostraron molestas por el contenido y las afirmaciones de López Rabadán contra el presidente López Obrador y se fueron encima del Canal de Congreso por trasmitirlas.

VE LA CONTRAMAÑANERA COMPLETA:

|DE