:)

Política

Coparmex advierte a AMLO que no aceptarán censura de él y de nadie

Gustavo de Hoyos respondió a las críticas del presidente por la postura del sector sobre la ley antifacturera

Publicado

on

Foto: Cuartoscuro

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, pidió a Andrés Manuel López Obrador no confundirse y no mentir, y advirtió que no aceptarán la censura del ejecutivo luego de que este criticara la postura del sector por la ley antifacturera.

La respuesta llega luego de que esta mañana, el presidente de la República afirmara que veía en la Coparmex un partido político y que la actitud de los empresarios, de amagar con imponer amparos, demuestra que estaban de acuerdo con actos ilícitos.

Ante esto, De Hoyos dijo que la Confederación es una institución con 90 años impulsando los principios de democracia laboral, economía de mercado y responsabilidad empresarial: “Hemos sido y seremos apartidistas”.

LEE TAMBIÉN: AMLO arremete contra IP por reforma fiscal

Entrevistado después de reunirse con la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el empresario sostuvo que mantendrán su postura de crítica al gobierno federal en las medidas con las cuales no esté de acuerdo con el sector patronal.

“No aceptamos ni de él ni de nadie la censura”, sentenció.

En ese sentido, dijo que el organismo apoya el combate a la evasión fiscal a partir de la simulación de facturas, está en contra de que se afecte a los contribuyentes cumplidos. DA

Publicidad
Publicidad