:)

Política

Coparmex pide a embajador de EUA, confiar en México

Gustavo de Hoyos resaltó que el país es un gran destino para invertir, visitar y vivir

Publicado

on

Coparmex Landau

Este jueves, Gustavo de Hoyos Walther, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), afirmó que México es un gran destino para la inversión, luego de que el embajador de Estados Unidos en el país, Christopher Landau, asegurara que no es momento oportuno para la inversiones extranjeras.

El titular de la Coparmex resaltó que México es un gran destino para invertir, visitar y vivir, especialmente para “amigos” de Estados Unidos.

Asimismo, pidió al embajador confiar en el país, asegurando que miles de empresarios y millones de turistas y residentes extranjeros dan testimonio de lo mencionado.

Durante la mañana de este jueves, el representante de Estados Unidos en México dijo en videoconferencia con representantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) que por el cambio de reglas, principalmente en el sector energético, no es un buen momento para invertir en México.

Horas más tarde, ante la polémica tras su supuesta afirmación, Landau aclaró que lo que dijo es que los inversionistas buscan la certidumbre, y que no hay nada peor que cambiar las reglas del juego.

LEER MÁS: “Eso no lo dije”, afirma Landau tras polémica

La polémica surge a unos días de que entre en vigor el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

FC

Publicidad
Publicidad