:)

Política

Corrupción en Morelos no ha sido comprobada por la UIF: AMLO

Cuauhtémoc Blanco aseveró que no se ha negociado o pactado con el narco

Publicado

on

Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), no ha acreditado las denuncias de corrupción en contra de funcionarios del gobierno de Morelos. 

En conferencia matutina desde la entidad gobernada por Cuauhtémoc Blanco, el titular del Ejecutivo Federal dijo que sí hay denuncias pero no hay elementos contundentes que demuestren que así se ha cometido el uso de dinero de procedencia ilícita. 

No se debe acusar por acusar con propósitos políticos o partidistas”, subrayó. 

Previamente, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que en su administración no se ha negociado ni se ha pactado con nadie que opere al margen de la ley. 

LEER MÁS: AMLO propondrá a mujer indígena para dirigir Conapred

“Día con día, gracias a los trabajos de inteligencia cerramos margen de maniobra al crimen organizado porque en Morelos no negociamos ni pactamos que nadie opere al margen de la ley”, aseveró. 

Finalmente, el mandatario estatal precisó que se han podido desarticular células delictivas de alto impacto, generadoras de violencia y se ha llevado ante la justicia a importantes objetivos delincuenciales.

AT

Publicidad
Publicidad