:)

Política

“Se cosecha lo que se siembra”, dice Duarte a Winckler

El exgobernador calificó como “karma” la orden de aprehensión contra el exfiscal

Publicado

on

Tras la orden de aprehensión contra el exfiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, el exgobernador de la entidad Javier Duarte aseguró que “se cosecha lo que se siembra”.

A través de su cuenta de Twitter Duarte calificó la acción como “karma”, además de asegurar que “esto es el principio de lo que seguramente será una buena zafra”.

La noche del sábado un juez de Distrito giró una orden de aprehensión en contra del exfiscal de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, quien fue separado del cargo por el Congreso local de la entidad.

Leer también: Giran orden de aprehensión contra Jorge Winckler

El delito por el cual se gira la orden de aprehensión es el de privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro en contra de Francisco “N”, ex funcionario duartista que solicitó juicio político contra Winckler.

En el mensaje sobre Winckler, Duarte añadió que no es ”partidario de las venganzas, esos métodos son de los gánsteres, soy fiel creyente de la justicia”.

Pese a estar preso en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México desde septiembre de 2018, el exgobernador acusado de asociación delictuosa y lavado de dinero, se mantiene muy activo en redes.

Con información de Notimex| DE

ES DE INTERÉS|

Cipriano Charrez inicia huelga de hambre en prisión

Publicidad
Publicidad