:)

Política

Covid | Confirman 4 muertes en Sedena y 1 en Semar

AMLO envió condolencias a los familiares, amigos y compañeros de las víctimas de coronavirus

Publicado

on

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, dio a conocer que hay al menos 82 casos confirmados de coronavirus Covid-19 y que al menos cuatro militares han muerto. 

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, y acompañado del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Sedena expuso que entre los contagios hay algunos militares en activo. 

Por otro lado, el titular de la Secretaría de Marina (Semar), Rafael Ojeda, expuso que hay 35 elementos contagiados de los cuales 26 se encuentran internados muy delicados y uno ha fallecido.

Con respecto a las muertes, el jefe del Ejecutivo aprovechó para enviar sus condolencias a familiares, amigos y compañeros de los elementos que fallecieron por la pandemia, así como a las víctimas en general. 

LEER MÁS: Reconoce Durazo alza en homicidios dolosos

“Es lamentable que se pierdan vidas humanas, nuestro abrazo a los familiares de los enfermos, a familiares de los fallecidos, porque no son números, cada familia cuando pierde a un ser querido hay tristeza […] no dejar de expresar nuestras condolencias”, expuso. 

Asimismo, hizo un llamado a seguir las medidas de prevención emitidas por la Secretaría de Salud, guardar la distancia y ayudar a que no se propague el contagio. 

AT