:)

Política

Cuauhtémoc Ochoa se suma a la bancada de Morena desde San Lázaro

Buscará beneficiar a Hidalgo con el respaldo de la 4T

Publicado

on

cuauhtémoc ochoa morena san lázaro
Foto: Especial

El diputado federal hidalguense Cuauhtémoc Ochoa se sumó a las filas del Grupo Parlamentario de Morena en San Lázaro, desde donde buscará trabajar por el beneficio de las familias hidalguenses con el respaldo de la “4T”.

Convencido de que es esencial hacer que el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador sea una realidad en su entidad, para lograr una sociedad más justa, el legislador se comprometió a trabajar sin descanso, y dijo que:

“Me sumo a las filas de la Cuarta Transformación desde la bancada de Morena en la Cámara de Diputados con el compromiso de luchar por México e Hidalgo. Hoy reitero mi convicción para trabajar con Fuerza y sin pausa desde el Congreso de la Unión, de la mano de mujeres y hombres que luchan por consolidar el proyecto de nación encabezado por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, precisó el legislador.

Desde su llegada a la bancada morenista, Ochoa instó a cumplir con los tres principios básicos de la 4T: no mentir, no robar y no traicionar el pueblo.

“Vamos a transformar Hidalgo, vamos a trabajar con respeto y con disciplina, valores con los que me educaron, seré un guardián de la Cuarta Transformación”, señaló Cuauhtémoc Ochoa.

Fue desde el inicio de la sexagésima quinta Legislatura que trascendió que Ochoa, quien originalmente formaba parte de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se uniría a las filas de Morena.

Sin embargo, no fue sino hasta este 28 de septiembre que se formalizó su cambio a Morena, el principal aliado del Verde.

Entérate: AMLO pide perdón a pueblos Yaquis; firma plan de justicia con inversión de 11 mil mdp

Desde este panorama, Cuauhtémoc Ochoa agradeció a Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en San Lázaro, por la calurosa bienvenida que recibió al llegar al partido.