:)

Política

Da positivo a Covid-19 Carina Arvizu, subsecretaria del Sedatu

Con su caso, suman un total de 6 funcionarios del gabinete de AMLO contagiados

Publicado

on

Carina Arvizu, subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda (Sedatu) señaló que luego de realizar una prueba, este miércoles recibió sus resultados, mismos que indican positivo a Covid-19.

“Hace unos momentos recibí mi resultado positivo a Covid-19”, señaló.

El anunció lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter @carina_arvizu en donde detalló que guardará reposo en casa y seguirá al pendiente de sus responsabilidades a la cabeza de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Continúa leyendo: A dos días de estar con AMLO, Zoé Robledo, director del IMSS da positivo a Covid-19

La funcionaria aseguró que tiene un gran equipo y finalizó su mensaje pidiendo a todos cuidarse.

Con Carina Arvizu, suman un total de seis funcionarios del Gabinete de Andrés Manuel López Obrador que han resultado positivos en contagio del coronavirus Covid-19, en donde Zoé Robledo Aburto director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue el caso más reciente al anunciarlo el pasado 8 de junio.

Otros de los que confirmaron su contagio fue Ricardo Peralta, subsecretario de gobierno de la Secretaría de Gobernación (Segob), Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública (SFP), Ricardo Sheiffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y Roberto Velasco Álvarez director de Comunicación Social de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

| QT