Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Dan constancias a candidatos a dirigencia del PRI

Ulises Ruiz quedó fuera al no cumplir con los requisitos …

Foto: especial

Los candidatos a la dirigencia nacional del PRI Ivonne Ortega, Alejandro Moreno y Lorena Piñón fueron avalados por la Comisión Nacional de Procesos Internos del partido, quien les realizó la entrega de constancias.

Con lo que quedaron fuera de la contienda Ulises Ruiz, Margarita Santos; Benjamín Rusek y Juan Santana al no cumplir con los requisitos para la candidatura.

Asimismo, fueron avalados los aspirantes a secretario general que forman parte de las fórmulas de los candidatos a la dirigencia.

El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Rubén Escajeda, entregó a los aspirantes el padrón de militantes del partido, así como las reglas de gastos de fiscalización para sus actos proselitistas.

A través de su cuenta de Twitter Moreno festejó la entrega de constancias junto con su compañera de fórmula Carolina Viggiano.

Mientras que Ivonne Ortega publicó que “a pesar de que pronosticaron que no conseguiríamos las firmas, y que declinaríamos a favor del candidato de la cúpula, ya somos candidatos”. Además de compartir una fotografía con su compañero José Alfaro.

Por su parte Lorena Piñón Rivera irá en dupla con Daniel Santos Flores, quienes también acreditaron todos los requisitos  para la Presidencia y Secretaría General del CEN, respectivamente.

Con información de Milenio| DE

ES DE INTERÉS|

“Me hago a un ladito”: René Juárez sobre elección interna del PRI