:)

Política

Dan de alta a García Harfuch

El titular de la SSC dijo que en pocos días regresará a trabajar

Publicado

on

Foto: Santiago Nieto

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, fue dado de alta este lunes luego de permanecer una semana internado en el hospital Médica Sur por las heridas de bala causadas durante un atentado en Lomas de Chapultepec el pasado 26 de junio.

A través de su cuenta de Twitter el funcionario capitalino agradeció las muestras de apoyo y solidaridad que recibió y adelantó que en pocos días regresará a trabajar.

“En pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la construcción de la mejor Policía de México y combatir la delincuencia que tanto daño nos hace”, se lee en su tuit.

A la fecha la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) mantiene vinculadas a proceso a 19 personas que presuntamente habrían participado en el ataque, mismo que dejó tres personas muertas entre ellos dos policías y una civil.

Cabe apuntar que el ataque fue “adjudicado” por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes después del ataque volvieron a lanzar una nueva amenaza contra el secretario.

AT

Publicidad
Publicidad