:)

Política

Dan de alta a Rosario Robles tras contagio de Covid-19

Agradeció al personal médico de Santa Martha

Publicado

on

Robles alta covid
Foto: Archivo

La exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, dio a conoce que ya fue dada de alta tras su contagio de Covid-19 dentro del Reclusorio de Santa Martha Acatitla.

A través de su cuenta de Twitter, la exfuncionaria agradeció al personal médico del centro penitenciario que la atendió cuando dio positivo a la enfermedad.

Acaban de darme de alta después de que salí positiva del virus SARS-COV-2. Muchas gracias al personal médico que me atendió en Santa Martha y especialmente a quienes me expresaron su apoyo, afecto y solidaridad“, publicó.

Mariana Moguel Robles informó el 18 de enero sobre el contagio de su madre, además de advertir que su salud estaba en riesgo.

LEE TAMBIÉN: Desechan amparo de la UIF en contra de Emilio Lozoya

En su momento, la hija de Robles aclaró que solo presentaba síntomas leves como dolor de garganta, cabeza, resfriado, entre otros asociados a la enfermedad.

Desde diciembre de 2021 e le negó la prisión domiciliaria en atención a su edad y estado de salud, luego de que el juez considerara que sus afectaciones eran atendidas por autoridades penitenciarias.

|DE