:)

Política

Dan licencia a Citlalli Hernández; va por secretaría de Morena

La senadora se separará de sus funciones por tiempo indefinido

Publicado

on

Citlalli Hernández licencia

La senadora Citlalli Hernández solicitó licencia a su cargo para poder participar en el proceso interno de Morena, donde buscará la Secretaría General del partido.

Durante la sesión la legisladora no estuvo presente, sin embargo, las diferentes fuerzas políticas del Senado le desearon lo mejor en sus nuevas actividades.

La licencia para separarse de sus funciones legislativas para Hernández Mora es por tiempo indefinido a partir de este 14 de septiembre.

LEE TAMBIÉN: Avala Senado licencia de Salgado Macedonio

El proceso interno de Morena estará a cargo del Instituto Nacional electoral (INE), luego de que se realizara una depuración de los 105 aspirantes que se inscribieron.

Al final de los 71 militantes que quedaron, 35 buscan ocupar la presidencia mientras que 36 van por la secretaría general del partido, lo cuales se someterán a una encuesta de donde quedarán para la contienda los primeros 6 de cada rubro con las mejores posiciones.

Entre los que aspiran a las Secretaría General además de Hernández se encuentran Agustín Guerrero, Flavio Sosa, Sonají alba, Emilio Ulloa y Antonio Attolini.

(Con información de Político y Excélsior) DE

Publicidad
Publicidad