:)

Política

Nombran a Dante Delgado coordinador de MC en el Senado

“No creo en las alianzas monolíticas y para siempre”, con lo que dejó abierta la posibilidad de continuar o no con el Frente en el trabajo legislativo

Publicado

on

Dante

El líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado,  anunció que será el nuevo coordinador de la bancada en el Senado, mientras que Alberto Esquer Guitierrez será el coordinador en la Cámara de Diputados.

En conferencia de prensa señaló que será hasta el 30 de julio cuando se defina la agenda legislativa que impulsará Movimiento Ciudadano en el Congreso.

Asimismo, Delgado reafirmó que “seremos la mejor opción que México necesita”, y buscarán defender los derechos de la población cuando son violentados .

Acerca del Frente por México, explicó que después de las elecciones habló con los diligente del PRD y del PAN, así como Ricardo Anaya, a quien pidió no dar por descartado, “es un político joven”, explicó.

“No creo en las alianzas monolíticas y para siempre”, con lo que dejó abierta la posibilidad de continuar o no con el Frente en el trabajo legislativo.

(Con información de Milenio)

Publicidad
Publicidad