:)

Política

De golpistas pasamos a exagerados: padres de niños sobre Alcocer

Ven los ataques del secretario como una justificación de su mala labor

Publicado

on

padres niños con cáncer Alcocer

Un colectivo de padres de niños con cáncer criticó los dichos del secretario de Salud, Jorge Alcocer, con los que ha minimizado su lucha, acusando que, para el funcionario “De golpistas pasamos a exagerados”.

Mediante redes sociales, una madre se mostró indignada por los “ataques” que el titular de la Ssa ha lanzado en repetidas ocasiones contra los grupos de padres que no exigen más que las medicinas que sus hijos requieren.

En un video, la cuenta “Con causa” indicó que:

“El atacar es una manera de justificar la mala labor que están haciendo”.

Durante la conferencia de prensa diaria del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario Alcocer informó sobre la compra de medicamentos que realizó gobierno de México a través de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) y comentó que las exigencias por el abasto de medicamentos contra el cáncer tenían “validez”, aunque consideró que el interés en el tema era “exagerado”.

Entérate: “Del partido no salió”, dice senador del PVEM sobre recursos para influencers

“Termino con los oncológicos por el interés válido, pero exagerado y utilizado con otros fines de alguna parte de la información. Es de los medicamentos oncológicos más difíciles de conseguir no de ahora sino de décadas para acá, particularmente, los que se utilizan para niños con cáncer”, comentó.

EC