:)

Política

Defiende AMLO decisión de no cancelar Grito de Independencia

“Cómo nos vamos a olvidar de los padres de nuestra patria”, cuestionó el Presidente

Publicado

on

Foto: CUARTOSCURO

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió su decisión de no cancelar la ceremonia del Grito de Independencia y el desfile militar tras argumentar que no se puede olvidar a los “padres de la patria”.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal aseguró que en el Grito de Independencia se recordará a los fallecidos por la pandemia de coronavirus y se reconocerá la labor del personal médico que ha enfrentado a la pandemia. 

Asimismo, aseguró que no se puede olvidar a Miguel Hidalgo y Costilla, pues fue la primera persona en abolir la esclavitud. 

Cómo nos vamos a olvidar de los padres de nuestra patria, así querían los neoliberales que se cancelara la historia, que no nos acordáramos”, aseguró. 

LEER MÁS: Me voy a poner cubrebocas cuando no haya corrupción: AMLO al PAN

De igual forma detalló que el 15 de septiembre estarán representados todos los estados en el Zócalo capitalino junto con antorchas. 

“Para que no se apague la llama de la esperanza, que tengamos la confianza de que vamos a salir adelante como hemos salido siempre ante inundaciones, terremotos, malos gobiernos, ahora vamos a salir también”, aseveró.

AT

Publicidad
Publicidad