:)

Política

Defraudación fiscal será considerado delito grave: AMLO

El presidente electo aseguró que el salario mínimo se va a duplicar en la zona fronteriza

defraudación-fiscal-será-considerado-delito-grave-amlo

Durante su recorrido de la gira del agradecimiento el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, declaró en Coahuila que la defraudación fiscal será considerado como delito grave. Ante la búsqueda de las empresas de facturar en la franja fronteriza por los descuentos que se van a otorgar.

“Los que no quiere este programa, que siempre se han beneficiado y que nos les cuadra que se apoye al norte, a la franja fronteriza; dicen: Ya nos vamos a ir todos allá y allá vamos a facturar. Me han dicho que, sugieren que van hacer fraude, nada más facturando desde la frontera para pagar menos impuestos”, dijo Andrés Manuel López Obrador, respecto a la defraudación fiscal que tienen pensando algunos empresarios.

En la Plaza de Armas de Saltillo, Coahuila, habló sobre la zona libre en la frontera con Estados Unidos, donde el Impuesto al Valor Agregado (IVA) pasará al 8 por ciento, al igual que el Impuesto Sobre la Renta (ISR) al 20 por ciento. Así mismo declaró que en la franja fronteriza se va aumentar al doble el salario mínimo.

Uno de sus propósitos durante su mandato es aumentar al inversión que hay dicha zona, para beneficiar a las fábricas, empresas y comercios que ya están asentados, así como las nuevas empresas que lleguen.

Con información de El Siglo Coahuila

ES DE INTERÉS |

Coparmex insta a AMLO a decidir NAIM sin consulta

“El cambio ya se siente en los bolsillos”: AMLO

Publicidad
Publicidad