:)

Política

Dejan manta con amenazas afuera de la casa de AMLO

El vocero de presidencia aclaró que fue en su hogar en Guanajuato, no en la que tiene en la alcaldía Tlalpan

Publicado

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que recibió una nueva amenaza luego de que colocaran una manta afuera de su casa; aunque al principio se creyó que había sido en su hogar ubicado en Tlalpan, el vocero de presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, aclaró que fue en la casa que tiene el mandatario en Guanajuato.

Al ser cuestionado sobre los actos violentos que se suscitaron en contra de la Guardia Nacional en la carretera Villahermosa-Teapa como muestra de rechazo, el mandatario aprovechó para decir que él no quiere confrontarse con nadie porque ya acabó “la guerra contra el narcotráfico”.

No queremos la guerra, se acabaron los exterminios, las racias, las masacres, vamos a garantizar la seguridad pública con presencia de la Guardia Nacional”.

Ante ello, informó que una manta apareció colgada afuera de su casa, en donde se le hacían algunas amenazas, mismas de las que, dijo, prefiere no acordarse y es mejor olvidar. Apuntó que sólo se alcanzaba a leer un “Ya sabemos dónde vives”.

“Yo puedo decirles que tengo miedo, como todos los seres humanos y al mismo tiempo que no soy un cobarde. Esto de las mantas puede seguir apareciendo […] y hacerles un llamado a todos, a portarnos bien, ya no son bien vistos los que se portal mal”, dijo en conferencia desde Palacio Nacional.

El líder de la izquierda mexicana aclaró que esta amenaza no es el motivo de que se vaya a mudar en los próximos días a vivir a un departamento de Palacio Nacional; sino que lo hace para agilizar tiempo y traslados.

(Con información de Político MX y Nación 3, 2, 1). AT

 

ES DE INTERÉS | 

AMLO responde y agradece a Trump retiro de amenaza arancelaria

Publicidad
Publicidad