Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Delincuencia se beneficia de crisis de PF: PAN

La dirigencia asegura que se debe enfrentar el problema con estrategias de inteligencia, no con discursos ni buenas intenciones…

Delincuencia Policía Federal
Foto: Galo Cañas/CUARTOSCURO

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que la crisis de inseguridad se fortalece con la crisis por la que pasa la Policía Federal, además de manchar la imagen de la Guardia Nacional.

Hizo un llamado a la presidencia de la República para manejar con prudencia la situación de la Policía Federal, para lograr una correcta integración a la Guardia Nacional.

Señaló que este inicio de año ha sido el más violento del que se tenga registro, con 17 mil 65 homicidios dolosos y feminicidios, por lo que aseguró que el presidente no puede seguirse equivocando.

Dijo que el problema de inseguridad no se puede enfrentar con discursos teóricos ni buenas intenciones, sino con buenas estrategias de inteligencia.

Agregó que la situación que pone a la ciudadanía a merced de la delincuencia a diario, ya ha hartado a la población, por lo que es necesario repensar la estrategia.

(Con información de Milenio) FI

ES DE INTERÉS |

Inundan zona aledaña al NAIM