:)

Política

Denuncia del PAN sobre mal manejo de pandemia no nos quita el sueño: AMLO

El mandatario aseguró que no les afecta sobre todo en lo emocional

Publicado

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la denuncia que presentó el Partido Acción Nacional (PAN) en contra del secretario de Salud, Jorge Alcocer y el subsecretario, Hugo López-Gatell, por el supuesto mal manejo de la pandemia de coronavirus, no le afecta, ni les quita el sueño.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario aseveró que el que presenten denuncias en contra de ellos no les afecta, sobre todo en lo emocional, “porque cuando uno tiene principios el tribunal que nos juzga es el tribunal de nuestra conciencia“.

“En este caso hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra posibilidad de ayudar para salvar vidas”, aseguró.

Además, refirió que los médicos y su equipo de trabajo han actuado correctamente, de manera profesional y responsables, porque desde el inicio de la pandemia se dejó en manos de los especialistas, expertos, médicos y científicos.

CONTINÚA LEYENDO: Pide López-Gatell no hacer fiestas masivas este 15 de septiembre

Estos señores tienen muchos conocimientos“, agregó.

López Obrador, destacó además que en sólo en meses se formaron a médicos generales para atender pacientes Covid-19, además de que se reconvirtieron hospitales, se adquirieron equipos y nadie se quedó sin atención médica.

“Hemos actuado bien, correctamente. No creo que haya en otros países un equipo manejando este asunto lamentable como se tiene en México”, finalizó.

Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad