:)

Política

Denuncia Monreal ataques fuera de contexto en Twitter

El senador solicitó a la red social buscar la forma de revertir el daño

Publicado

on

monreal twitter

El senador Ricardo Monreal denunció que fue víctima de ataques coordinados y sistematizados en con información que fue sacada de su contexto en la red social Twitter este viernes.

Mediante una misiva con remitente a la delegación mexicana de la red social, el pesidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado, señaló que, mediante una campaña de desacreditación, su nombre se convirtió en tendencia nacional esta mañana a base de la descontextualización de hechos que ocurrieron cuando fungía como delegado de Cuauhtémoc.

Al respecto, RMonreal Ávila expresó que hace cinco años, cuando ocupaba dicho cargo, se dedicó a combatir actos de corrupción mediante denuncias a la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos, así como en la Contraloría interna de la delegación.

No obstante, agrega, imágenes tomadas de aquellos tiempos para acusarlo de hechos ilícitos que buscan denostar su imagen pública.

Por tal razón, y consciente del impacto negativo que pueden tener las fake news, el legislador solicitó a Twitter que encuentre la forma de “revertir el daño” sin trastocar el derecho a la información y la ibre expresión.

EC

Publicidad
Publicidad